top of page
Buscar
  • cocemfealboradatol

UNA NUEVA ETAPA

COCEMFE ALBORADA SE RENUEVA!




Queremos daros a todos la bienvenida a nuestra nueva página web, esperamos que de esta manera os resulte más fácil contactar con nosotros y estar al corriente de todas las novedades.

Bienvenido al Blog de Alborada

Cocemfe Alborada ha vuelto para ayudar.


Durante años fuimos un referente en la sociedad, pero las circunstancias y el contexto de los últimos tiempos no nos han permitido desarrollarnos como nos gustaría.

Por eso queremos iniciar una nueva etapa de la mano de todos vosotros, con una relación más directa y contacto estrecho con los implicados.


Estamos deseando poder contactar con todos para realizar nuevas programas, recibir vuestras propuestas e ideas. Entra a formar parte de nuestra comunidad y podrás ser usuario de nuestros programas. No lo dudes, si no lo eres ya, hazte socio.


Nos encantará recibir aportaciones en el Blog, si tienes un proyecto o una noticia interesante enviánosla. Si tienes dudas no dudes en contactar. Si buscas información, estaremos más que dispuestos a ayudarte. Tambien puedes colaborar con nosotros como voluntario o simplemente dándonos mayor visibilidad para que podamos llegar a todos aquellos que lo necesiten. Con tu ayuda mejoraremos.



19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page