top of page
Buscar
  • cocemfealboradatol

STURTUPS FEMENINAS

LAS STURTUPS FEMENINAS GENERAN EL MÁS INGRESOS Y TIENEN UNA TASA DE MORTALIDAD DEL 29% FRENTE AL 56% DE LAS CREADAS POR HOMBRES.


En el día Internacional de la mujer emprendedora queremos felicitar a todas aquellas que contribuyen al empoderamiento femenino en el mundo.


En España, se calcula que la diferencia salarial entre hombres y mujeres alcanza un 23%. Estas cifras son realmente significativas en una sociedad donde el sexo femenino está preparado para tener las mismas aspiraciones salariales que los hombres, sin embargo, durante años ha tenido que enfrentar duros retos financieros y empresariales para poder alcanzar sus propios emprendimientos.

Aquí se evidencia una clara desigualdad de género, que, sin lugar a dudas, afecta a la sociedad en general, ya que el valor de la mujer cada vez cobra más fuerza en cualquier ámbito de la vida.


El emprendimiento femenino se ha visto como una necesidad de romper con los prejuicios sociales sobre las verdaderas capacidades que tienen las mujeres para los negocios y los nuevos emprendimientos.


Por eso hoy queremos dar visibilidad a todo el colectivo de mujeres luchadoras y con iniciativa, para que sigan abriendo camino.


Podeis pasaros todas por la Entidad y recoger un detalle que hemos preparado.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page