top of page
Buscar
  • cocemfealboradatol

MÁS QUE SAN VALENTÍN

El 14 de febrero se celebra el Dia Europeo de la Salud Sexual, junto con el amor y la intimidad, la sexualidad contribuye al bienestar y la felicidad de las personas.


La iniciativa de ESHA (Alianza Europea para la Salud Sexual) pretende sensibilizar hoy más que nunca sobre el respeto de los derechos sexuales y la importancia del sexo seguro, desde nuestra entidad queremos ayudar a lograr una mayor visibilización de la sexualidad en las personas con diversidad funcional.


COCEMFE-ALBORADA también defiende la concienciación y la educación como lemas básicos para abordar temas como ETS, acoso, violencia de género, tabúes, discriminación por la condición sexual, etc. Si el sexo sigue siendo un tema controvertido en algunas tertulias, lo es aún más cuando implica actores que presenten algún tipo de discapacidad. La sexualidad es una de las necesidades básicas de todo ser humano, y por ello debe ser reconocida por y para todos los colectivos como una parte inherente de nuestra naturaleza.


Para todos aquellos que sientan curiosidad, queremos recomendarles la película ¨Hasta la vista¨ del belga Geoffrey Enthoven.




Porque San Valentín no es solo para parejas, disfruta de tu sexualidad hoy y siempre.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page